España España · palencia
Voto de panu:
25 de agosto de 2006
Un cuento en toda regla, a ver si os convencéis de una vez de que M. Night Shyamalan no quiere hacer películas de terror, si no historias fantásticas, hermosas y con un punto de oscuridad, así que dejad de quejaros. Historias a las que las puedes sacar un doble sentido o simplemente sentarte y disfrutar del espectáculo como un niño pequeño (y esto es algo que nos dice explícitamente en esta película), tanto de la historia como de los peculiares personajes.

Si quieres ver una bonita narración y olvidarte de historias lineales y huecas, seguro disfrutarás de esta película, que a mi parecer supera a El Bosque en casi todos los sentidos.

A destacar un impresionante Paul Giamatti.

Por otra parte, M. Night Shyamalan repite bastantes cosas en todas sus películas, en todos los momentos emocionantes y sobrecogedores repite las mismas formulas.

Mejor verla acompañado de alguien, para ir especulando sobre el desarrollo de la película xD.
panu