España España · Valencia
Voto de Chinocrack:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2023
Tengo que decir que Ojo de Halcón me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es una serie de barrio como digo yo. Es decir, no esperes una gran historia, no esperes algo mega heróico como podrían hacer otros personajes. Aquí no hay súper poderes, son dos personas normales con arcos y flechas peleando contra la banda del chándal.

Kate Bishop es un amor. Hailee Steinfeld lo borda en cada plano que sale y hace muy buena pareja (incluso cómica) con Jeremy Renner. Aprende poco a poco a pesar de tener los típicos errores de juventud. Además tenemos la participación de Florence Pugh que hace un papel más que digno aunque si es cierto que en la parte final del último episodio todo se resuelve un poco efecto Martha, pero bueno, se le puede perdonar.

Ritmo bueno, acción bien dirigida, humor destacable sin hacerse pesado, historia más o menos decente. Serie para ver en Navidad una y otra vez.

La serie cuenta con un par de cameos muy importantes y con un guiño final que a los fans de los cómics les gustará muchísimo.

En definitiva: Quiero ver mucho más a Kate Bishop y mucho menos a Echo o Agatha Harkness.
Chinocrack