España España · Provincia Girona
Voto de Markus7:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
Básicamente, es un festival de sangre y tetas. No sé porqué han metido a las pirañas en esto si querían hacer una porno... Es entretenida, pero es una obsesión por enseñar tetas y culos antes y en medio de la carnicería que desentona mucho con el terror sangriento de las pirañas. Otra ida de olla americana más de la que creo que no hacía falta hacer tal exhibición erótica con tanto gore y mutilación dignos de Hostel o Destino Final. Simplemente para pasar el rato.
Si yo hiciera una sinopsis de la película diría esto:
Festival erótico de la sangre innecesario que no tiene más argumento que ser un buffet libre de carne humana de 20.000 cenutrios y salidos para las pirañas. Nunca he visto en una peli no porno tal obsesión por los pechos.
Markus7