España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Ciencia ficción. Fantástico Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su ... [+]
3 de octubre de 2009
Con este segundo largo Vicenzo Natali ha creado un universo particular: paisajes geométricos, interés por la verdad, personajes con distintos roles, uso magistral de la fotografía y música, y esa estética de la ciencia ficción tan sugerente como aterradora.

Tengo dos razones para no darle un sobresaliente a esta película. La primera y quizás más importante es que basta que te despistes un segundo para que pierdas todo el hilo de la película; demasiados giros de guión en los que llegas a pensar que simplemente todo es una pesadilla sufrida por el protagonista. La segunda razón tengo que explicarla en el "spoiler".

Aún a pesar del alto listón que dejó "Cube", este film se deja ver con gratitud y fascinación. Recomendable.
OBKMUSIC