Argentina Argentina · Ramos Mejía
Voto de FabiG94:
Animación. Fantástico. Infantil Adaptación de "A Christmas Carol", de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad, debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Después de concederle a Boob medio día libre, Scrooge se ... [+]
7 de diciembre de 2018
De las mejores adaptaciones de la famosa novela Cuento de Navidad sin ninguna duda.

En primer lugar, es brillante como en menos de media hora abarcan todo lo importante de la historia, generando drama de forma efectiva, así como dando lugar a ratos de comedia bien logrados.
El montaje simplemente es perfecto.

Los personajes tienen a favor que poseen un carisma notable, pero aún así la cinta nos los presenta de manera clara y directa, permitiendo que los identifiquemos sin problema.
De esta forma se genera mucha empatía con cada uno de ellos.

También como dijeron arriba, muy bueno el doblaje que hicieron para Latinoamérica de esta cinta, se nota que en esa época había mucho talento para el doblaje, sobre todo el de las cintas animadas.

Es muy gratificante ver a tantos personajes conocidos de Disney en la película, aumenta aún más el interés, y creo que ninguno está desaprovechado.

De chico me encantaba esta peli, y ahora que la volví a ver después de tantos años, me doy cuenta por que.
Imprescindible para los más chicos, y muy recomendable incluso también para los adultos. Es una gozada de principio a fin.
FabiG94