España España · Madrid
Voto de Wywern:
Serie de TV. Infantil Serie de TV (1997-2001). 389 episodios. Teletubbies es un programa de televisión de la cadena británica BBC con contenidos orientados a los bebés y niños de edad preescolar. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2018
Parece que nadie se ha dado cuenta de que esta película es una conspiración Illuminati por controlar nuestras mentes desde pequeños. Tenemos varias teorías, más bien certezas que así lo atestiguan. Vamos por partes.
- El culto al Dios Sol. Volvemos a la Antigüedad, al bestialismo y que nada mejor que adorar al astro rey que tiene la cara de un niño. ¿Inquietante verdad? Además se ríe (de todos nosotros), ya que pretende extender sus llamas y fulminarnos a todos. Creo que intenta volver a los sacrificios humanos para su deleite.
- El hombre máquina: La próxima fase de evolución humana. Como en la peli de Wall-E, nos encaminamos a ser unos gordos ballenatos auto-alimentados por una máquina: el robot de las Tubinatillas.
- Los 4 jinetes del Apocalipsis: Para hacerse con nuestras mentes y nuestras almas, estos bicharracos son de colores para confundirnos y atraer a los niños:
Po: Color rojo sangre. El más cruel y despiadado. Tiene un puto círculo en la cabeza. Tiene un patinete para atropellar gente y perseguir a los conejos por la pradera.
Lala: Amarillo. La hembra del grupo que mediante orgías y favores sexuales intenta controlar al resto de sus compañeros.Tiene una pelota para golpear a sus compinches.
Dipsy. verde (según Lorca, el color de la muerte). Tiene forma fálica en la cabeza, un puto pepino.¿que pretenderá hacer con él? ¿Metérnoslo en algún sitio quizás?
TinkyWinky. El teletabi mariquita (en una feria en la tómbola lo tenían así ). Es una sutil forma para que todos los niños se vuelvan homosexuales. Además lleva un bolso ¿que tendrá dentro?¿será legal?

Cada ciertos minutos como un ritual demoníaco desde la puta tripa, emiten un canal abominable para que todos los niños se queden hipnotizados. En el emiten vídeos de dudosa moralidad.
Refleja una sociedad militarizada, cada ciertos minutos sale un altavoz gigante y nos dice lo que tenemos que hacer como en un dictadura estalinista.. "¡¡Es la hora del tabiadiós!! y como un extraño ritual estas criaturas se despiden de todos de manera terrorífica... para siempre.
¿Es esto forma de educar a nuestro hijos? Más que aprender desaprenden, van olvidando sus conocimientos y conviertiendose en peluches de colores con objetos puntiagudos en la cabeza. En vez de aprender cosas como raíces cuadradas o ecuaciones diferenciales, estas aberraciones de Satán balbucean incoherentes frases, letanías siniestras y alineaciones del Real Madrid 88-89 ( 1 Buyo, 2 Chendo, 3 Camacho, 4 Tendillo..)

Además viven en una puta pradera llena de hierba que seguramente fumaran y comercializaran para pagar su alto tren de vida,
Mas que aprender, los niños desaprenden, así será futuros NINIS y delincuentes. Esto ha de estar prohibido.
Wywern