Voto de caledoscopio:
28 de octubre de 2010
Divertidísima película de ci-fi , de hecho durante la primera media hora pensé en serio que era una comedia.
Original, truculenta , cachonda, bizarra , esperpéntica en su planteamiento , guión absurdo e increíble, pero que diablos , no todo tiene porque cuadrar ni tener lógica realista.
Empezando por el protagonista con la mejor cara de chiste de los últimos años y actuación bufonesca al por mayor.
Siguiendo por los aliens, no se, pero ni me daban asco ni miedo, solo risa, sus movimientos, su habla, su comportamiento en general...
La situación es de risa, aliens encerrados en una gigantesca nave espacial de una tecnología no soñada por los humanos , y tienen que ser estos los que les abran la puerta para salir...soplete en mano , a esas alturas ya me estaba revolcando en el sofá.

Lo dicho, para visionar desprovisto de cualquier prejuicio y dispuesto a pasarse un rato divertido, no te va a hacer pensar, ya que nada de lo mostrado tiene la menor lógica y de hecho sería increíble en una situación real.
Pero tiene las mejores escenas de acción que he visto en los últimos tiempos , hiperrealistas y demoledoras , hasta en ellas sale la vena cachonda , ¿o es que alguien ha visto alguna vez disparar un cerdo ?
Que aprendan los de Robocop.
No os la perdais.
caledoscopio