España España · Caldes de montbui
Voto de Dimeh:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Una película del género thriller sin suspense, sin emoción, sin esa sensación de estar tan enganchado a la trama que estas esperando nueva información para ir atando cabos, básicamente porque es predecible, sin innovar ,simplemente un montón de típicos tópicos amontonados que se atropellan entre sí intentando formar algo que no tiene ni un ápice de interés. La sensación al acabar la película es como si hubieran hecho un copy paste de otras y hubieran creando un largometraje nuevo.
A la mitad de la historia los guionistas intentan dar un golpe de efecto dando un giro a la trama de la película pero se queda en eso, en intento. El trío protagonista está a la altura de la película. Actuaciones insulsas, sin carácter pero que no son culpa de sus dotes interpretativas ya que con un guion así no se les puede pedir nada más.
En definitiva una película que a mi parecer debió de quedarse en la sala de montaje y con la que he tenido una sensación de pérdida de tiempo.

En definitiva una película que a mi parecer debió de quedarse en la sala de montaje y con la que he tenido una sensación de perdida de tiempo.
Dimeh