Voto de SergioBH:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
18 de agosto de 2005
No podemos calificar de bodrio a una cinta de James Bond por no tener un desarrollo imponente de sus personajes, diálogos estremecedores, fotografía preciosista ni profundidades intimistas. Esa no es la idea, creo yo.

Si la vemos como una película cualquiera, es muy regular (o irregular), pero como cinta de Bond, Die another day cumple. Todo está ahi: La secuencia inicial, los sugerentes títulos, las luchas de gente indestructible, la chica mala que está buena y la chica buena aún mas buena, las persecuciones interminables, los diálogos semigraciosos enmedio de las situaciones más inverosímiles, un ritmo frenético y balazos por los 4 costados.

Para fanáticos de la acción pura y dura sin mucho contenido y con más testosterona que inteligencia, es una gran opción.
Para los demás, podemos dejarla pasar de largo.
SergioBH