Voto de Guzman Ramiro:
22 de junio de 2015
Quién dijo qué todo estaba visto en las películas de espías? ¿Quién dijo que a las producciones americanas se les han acabado las ideas para dar forma a proyectos de acción? Un gran reparto encabeza “Kigsman. Servicio Secreto”, dando forma a una gran película que te engancha desde el inicio, en un entretenido recorrido por la más loca aventura y misión que, deja un guión con mucha “sorna”, efectos especiales inesperados y unas interpretaciones sorprendentes.En definitiva es un producto con una nota sobresaliente en el entretenimiento a través de sus imágenes. Mención especial a TaronEgerton, uno de sus protagonistas, con una más que destacable interpretación, que como prueba de ello, su talento va a ser recompensado, gracias al papel que le han ofrecido para su próximo largometraje, de un esquiador mega premiado. Asimismo cabe resaltar el final de la película, que a juicio del que suscribe es un poco desproporcionado y extralimitado de fantasía, pero y quién soy yo para ensombrecer una producción así, que ni soy espía ni tampoco lo aparento.
Guzman Ramiro