Chile Chile · Santiago
Voto de yer_34:
Romance. Comedia. Drama A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2007
Hace tiempo que no veía una película tan mala, con un argumento tan pobre, interpretaciones nefastas, y carente en todos los sentidos.
El papel de Jennifer López como "lesbiana" no se lo cree ni ella misma, y aquí aparece reflejado el típico pensamiento machista planteando que a cualquier lesbiana le puedes cambiar sus gustos así como así encontrando al hombre "ideal", lo cual en el fondo muestra la faceta egocéntrica del hombre, y la típica mujer que dice "no me gustan los hombres" pero que al final igualmente cae ,ya que el papel de la J. López no se lo compra nadie.
En cuanto al chico con retraso y al asunto del dedo, obviamente pasó a segundo plano y con carencias de fundamento, así que no opinaré de ello.

En fin
solamente decir que es un horror....
yer_34