Argentina Argentina · San Carlos de Bariloche
Voto de Ramiro:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2010
Un filme muy yanqui, los hace que dar a ellos como lo mas común del mundo, y a los soviéticos como unos robots frios y sin sentimientos, en especial a Drago.
A pesar de todo esto, la película me encanta, el momento más triste es sin dudas la muerte de Apollo, hecho que obliga a Rocky a desafiar al ruso, quien es un humano, creo.
Es conmovedor el entrenamiento de Rocky y Drago, uno entrenandose rudimentariamente y el otro en un gimnasio con la mas avanzada maquinaria y tambien inyectandose anabólicos (detalle importante que le da esa fuerza sobrehumana).
Yo me pregunte varias veces como es que Rocky puede vencer a un gigantón que destruye lo que toca ? sería imposible, pero al ver la emocionante pelea uno se olvida de eso, nadie se podria creer ni por un segundo que Rocky puede hacer tal cosa, pero la película hace posible eso de la forma más creible que puede, y no lo hace mal.
Ramiro