España España · Tarantinoland
Voto de MiaWallace84:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2014
Pues lo dicho, que me he pasado la mayor parte de la película pensado eso, "me aburro". A ver, la cinta es al menos, original, y está bien hecha, pero a mí se me hizo algo pesada y coñazo. Destacando sobre todo, esa mezcla entre pasado/ presente, y realidad/"espejismo", sinceramente esto llegó a hacérseme muy cuesta arriba.
Lo mejor: las actuaciones de los protagonistas están bastante bien, especialmente la niña pelirroja; también el final, momento más interesante, más que nada porque después de tanto "baile" de escenas ya tienes ganas de saber como acaba. Aunque por otra parte, el final-final, a mí me mosqueó un poco.
Lo peor: Pensar que iba a ver una película de terror, cuando en realidad yo la calificaría como "fantástica". Oscura, eso sí, pero de terror? Pues no.

Nivel de miedo: 0
Nivel de sustos : 1 (como mucho)
Nota final: Le pongo un 4, aunque solo sea por original.
MiaWallace84