Voto de Antoniodragon:
Intriga. Thriller Una chica de 19 años sin recuerdos de su infancia, guarda un misterioso pasado dentro de su vida aparentemente normal. Un grupo de extraños se presentan convirtiendo su existencia en un sangriento caos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2020
Lo primero que pensé al terminar la película fue " quiero ver la segunda parte ya " y " si esta al mismo nivel que la primera me lo voy a pasar genial ".

Estos coreanos saben lo que hacen. El cine tiene que ser primero entretenimiento, y si a ello le unes una enseñanza moral es ya la hostia y si además hay un toque de superación personal es la repera.
Este es el cine que me gusta a mi, el que me sorprende, el que puede iniciar como un drama, pasar por la acción y gore y terminar con suspense. Todo encaja, un engranaje perfecto.

Solo quiero que la veas, dale una oportunidad, y que en estos foros adquiera popularidad.

Y al final, que sepas que naciste donde fueras, tuviste los padres u orfanato que tuvieras, lo vital no es eso, sino encontrar a las personas adecuadas para que nuestros temores y miedos, nuestras deficiencias, las conviertan en ínfimas y pequeñas con su amor, que nos den valores, que nos guíen, en definitiva que nos críen.
Antoniodragon