España España · bilbao
Voto de savenda:
Drama. Terror En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente. (FILMAFFINITY) [+]
14 de septiembre de 2019
Pues estamos ante una historia de estas que tiene un bonito envoltorio pero que no parece tener un argumento razonable. Resulta que fui a verla en un cine de verano en el Matadero, que no se llama así por ser matadero propiamente dicho, y la gente se descojanaba, resulta curioso cuando pretende ser una peli de terror. O sea algo que que podía haber sido una historia bien contada y ejecutada se convierte en una majadería difícil de digerir. Ni David Lynch ni Jodorosky, este se ha montado una paranoia y todavía no encontré quien la haya entendido
savenda