Voto de pertrechado:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
29 de marzo de 2019
Con esta y dos películas más en toda mi vida he sentido la necesidad de irme de la sala a media película.
La gente que le está poniendo notazas de 7, 8, 9 o 10, o han visto otra película y se han equivocado de ficha al rellenar la crítica, o es la primera película que ven en su vida y por lo tanto les sorprende, u os están troleando para que vayáis al cine y os fastidiéis lo mismo que se han fastidiado ellos.

Las gracias no tienen gracia.
No da miedo.
La historia es una estupidez. A diferencia de lo que comentan otros, no, lo que propone la película no tiene ningún sentido (ver spoiler)

Haced caso de los mensajes de advertencia de otros que antes que yo han criticado esta película.
pertrechado