España España · Navalcarnero
Voto de Tomy12ck8:
Romance. Drama John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2010
Escribo la crítica de esta película ahora que aún la tengo reciente. Puedo decir que no merece la pena desperdiciar el tiempo viendola, ni siquiera escribir acerca de lo mala que es: lenta, repetitiva, trillada, falsa, empalagosa, chirriante, y por si fuera poco larga... Realmente no merece los siete pavos que cuesta la entrada ni el uno que le he puesto... siendo objetivos merecería un tres (cuatro para los que vayan a verla con sus parejas ). Pero me niego a puntuarla con una nota más alta y que algun memo como yo entre en filmaffinity y se le ocurra en su atrofiada mente ir a verla al cina por tener un mísero aprobado. De verdad, si vais acompañados no cedais en vuestro empeño de no ver este telefilm de media tarde. Solo se salva el padre del cara mula ese que dice ser protagonista de este esperpento. Tambien dicen que esta basada un libro. Me importa una mierda. Habrá gente que lea esos sin sabores supuestamente sobre "profundos sentimientos". Yo prefiero leer basura galactica o ver peliculas porno. Total, no son menos fictícias.
Tomy12ck8