España España · Wonderland
Voto de alia:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
19 de mayo de 2010
Creo que con el título ya lo he dejado todo claro; y es que a esta peli no hay por dónde cogerla.
NO pienses como yo (crédula de mi) que por tener un cinco de media pues estará entretinidilla, NO. Te lo aconsejo, no se te ocurra desperdiciar dos horas de tu vida con este bodrio.

Puntos negativos (podría decir todo, pero acabaría muy rápido y esta peli merece morir lenta y dolorosamente):

-Argumento que parece escrito por un fan de Dragones y Mazmorras cde cinco años y poca imaginación.
-Efectos especiales tan cutres que dan la risa.
-James Purefoy que parece que está en la peli solo por el sueldo (que será la realidad), porque ni él se cree al alelado del personaje.
-Ambientación sacada de un capítulo de Xena.
-La peor escena de zombies de la historia.
-Orco que parece hecho con trozos de mortadela podrida.
-Momento Jesucristo Superstar que da vergüenza ajena.
-Padre que no envejece con el paso de las décadas, siempre es igual de viejo.
-La protagonista es una lela, dan ganas de que acaben cargándosela.
-Todos sabíamos desde que apareció quien era la bruja.

Puntos positivos:
-Que llega un momento en que se acaba.
alia