Voto de jorge:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
Vamos que no es tan mala, cuando vi la puntuación general la verdad me sorprendí, no por que la película sea buena (que no lo es) y se esté haciendo una gran injusticia con ella, sino por que la verdad las hay peores aquí mismo en las listas de Filmafinity, con las cuales he llegado a abandonar la sala de cine o cambiado de canal por lo insufribles, insultantes y patéticas a pesar de sus mayores presupuestos y efectos especiales, y tienen sin embargo una calificación mas alta, quedándome la impresión que se la han agarrado con esta película. El problema es que te vas dando cuenta a medida que la ves de la gran cantidad de detalles que de tan absurdos y tan mal logrados a poco mas y te ríes, es como si los estudios de Hollywood hubieran asignado al director el dinero de la alcancía y los recursos técnicos dignos de un aficionado, pero aun así no creo que pueda tildarse de aburrida, particularmente debo confesar, aunque me apaleen, la vi sólo por encontrar en algunas pocas escenas a la ignorada y bella (sé que es mala actriz pero por por favor no sean crueles con ella) Kari Wuhrer...por lo demás Jon Voight lo mas aceptable y al resto hubiera preferido que el reptil los engulla, no salí furioso por haberla visto, como con tantas otras ni de haberme sentido estafado a tal punto. Mi puntuación es de 4 que no es lo mas bajo que he calificado
jorge