Voto de Érase un Alejo:
Terror. Fantástico Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la ... [+]
8 de noviembre de 2011
Este mal logrado remake, está lleno de clichés del cine de terror que para su infortunio no logra producir absolutamente NADA. Durante toda la proyección me embargaron sentimientos de tedio y asombro, y era inevitable para mí sentir que estaba viendo un film que debería tener un alto contenido de suspenso y horror pero que lo único que produce es sueño.

Es más, nos venden “Don't Be Afraid of the Dark” como una película de terror y suspenso, pero quede con la impresión de estar viendo una cinta dirigida al público infantil.

Ni el sello de Guillermo del Toro logra salvar esta película, de la cual, lo único que disfrute fue su montaje. La dirección artística es simplemente fantástica, lastima tan mal aprovechada.
Érase un Alejo