Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Voto de Bartleby:
Drama Harriet es una mujer fría y calculadora que ama su casa y su pequeño mundo material más de lo que nunca podrá amar a una persona. El temor a que un fracaso económico pudiera hacerle perder sus propiedades y su bienestar la impulsará a engañar a su marido asegurándole que es estéril. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
¿Quién fue el genio que sustituyó Harriet Craig por la envidiosa?. Esta película no trata sobre la vida de una envidiosa, todo lo contrario, es una tía a la que se la trae al pairo los demás, no se compara a ellos ni sufre por desear lo que tienen. Es una manipuladora y una psicópata. Sin sentimientos y sin remordimientos. Ella no parará hasta conseguir lo que quiere, los demás son muñecos, nenucos, joder otra vez no.

Hará que todos/ todo gire en torno a ella con mentiras y más mentiras, ella es simplemente falsa y mala, joder, lo vemos cada día. La película es la Crawford, pero la Crawford mujer, no actriz. Es esa Queridísima mamá que acojonaba. Tiene un aspecto durísimo, la cara cuadriculada, gestos rígidos, actitudes agresivas. Una película de terror. A ver si tú tienes testiculina porque yo paso. Menuda tía. Como las de antes, dura de verdad, a las de ahora me las como con patatitas.

Es el Hollywood de antes, cojonudo, duro, implacable, no apto para nenazas, solo quedaban los mejores. Pa qué te metes, mentecato/a. Esto es para los mejores, retiraos los demás, inútiles. Es para los más aptos. Esa es mi egoísta, esa es la Crawford. Con dos cojones. El viejo Hollywood nunca morirá. Que le vamos a hacer.
Bartleby