España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
6 de diciembre de 2012
Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

¿Qué se puede decir del final de Crepúsculo sin insultar a Bill Condon y Melissa Rosenberg por esta disparatada película? Es complicado. Hora y media en la que no pasa nada, tramo final algo movido, culminado por una trampa espectacular (a lo mejor es que Rosenberg es fan de Los Serrano) y unos últimos fotogramas que son toda una oda al pasteleo más sensiblero y ñoño que uno pueda imaginar.

Al igual que sucediera en Harry Potter, el último libro no daba para dos películas, pero había que estirar el chicle. Y. ¿quienes pagamos las consecuencias? Nosotros, unos espectadores completamente aburridos, a quienes se nos sigue faltando al respeto una y otra vez. No me extraña que cada vez seamos menos los "ilusos" que todavía seguimos pagando la entrada por ir al cine (en lugar de descargarnos las películas) con la vana esperanza de ver una película mínimamente aceptable.
Edgar