España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Comedia En la Riviera francesa, el aristócrata Nigel acaba de anunciar su matrimonio con Miranda Frayle, una vulgar actriz de cine norteamericana, para desdicha de su madre la condesa Felicity y el antiguo prometido de Miranda, Don Lucas. Moxie, la asistente de Felicity, acaba revelando un terrible secreto: Miranda es su hermana menor, que escapó de casa para llevar una vida más bien amoral. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2008
El galés Eric Styles nos ofrece este simpático relato con carácter cómico sobre las diferencias existentes entre el Hollywood norteamericano y la alta clase social británica, en la típica película de enredos y líos amorosos que logrará arrancar la sonrisa de todo el mundo.

El guión es correcto, explotando el snobismo inglés y el glamour hollywoodiense en el contexto de un idílico pueblecito que se ve invadido por la fama de los protagonistas. El argumento se mofa de ciertos aspectos del cine y de la lucha de clases de un modo inteligente, lo que unido al buen hacer del elenco de actores y a la hábil duración del metraje (reducida en una historia que no daba para mucho más) deviene indefectiblemente en un buen divertimento, demostrando que no sólo se puede disfrutar de una película cuando se trata de una gran superproducción, pues para dedicarse a esto del cine sólo hace falta una cosa: talento para saber narrar historias, por simples que éstas sean.
Edgar