España España · Pamplona
Voto de Edgar:
21 de mayo de 2011
Medianoche en París es una película que parece orientada a aquellos que muchas veces nos quejamos, con nostalgia, de que el cine actual cada vez es peor, en comparación con el de años atrás.

Es una de esas joyas de Woody Allen, en las que prima la inteligencia de su guión, los acertados e hilarantes momentos de humor y la sensación general de que uno está asistiendo a una gran película, que no sólo entretiene, sino que hace pensar sobre las cosas importantes de la vida.

Para leer la crítica completa, entrad aquí:

Edgar