España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
8 de agosto de 2017
Me cuesta entender a la gente que le da altas notas a esta película de tres al cuarto, y cada vez que leo una crítica nueva me dan ganas de bajar la mía.
Cualquiera que hubiera visto dos films de Woody Allen advertiría que es una copia y pega de otras películas, cambiando actores, escenas y personajes estaríamos en las mismas.
Hay que reseñar que este director neoyorkino me ha hecho pasar buenos ratos con algunos de sus metrajes, y que hasta ahora le ha ido bien autoplagiándose, ahora ya debería cambiar el ritmo y reinventarse.
El papel de Joaquín Phoenix a pesar de que es el que debe encarnar, me parece soporífero y solo me trasladaba ganas de pegarme un tiro. La actuación de Emma Stone lleno de inconexos tics, crazy face, boca de la familia de “los croods”, hipócrita al coincidir con el profesor en acabar con el sufrimiento de aquella mujer a la que espiaban.
En fin voy al spoiler
Tierramedia