España España · barbera del valles
Voto de baldo:
Drama En un pueblo de Texas todos se preparan para celebrar el centenario de la fundación de la población. Es también el momento para recordar el pasado de Duane y Jacy. Secuela de "La última película". (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2010
Han pasado veinte años y el regreso al pueblo de Jacy, acentúa los problemas emocionales de Duanne. Ella pasó este tiempo en Italia y tuvo una famillia probablemente estable por lo que podemos deducir. Él, a pesar de haber creado una fortuna, tiene una familia totalmente disfuncional y se desmorona igual que su economia. No le salió mal la jugada a Bogdanovich, infinidad de veces, al terminar una película hemos jugado con la mente en deducir que les devino el futuro a esos personajes con los que nos encariñamos. La película es interesante, Jeff Bridges está genial, la ambientación de ésa América dejada de la mano de Dios es simpática, la música ya no es Hank Williams y los vecinos de Texasville han enloquecido pero no alcanza las cuotas de su predecesora y quizás peca en el metraje, a los veinte minutos ya sabemos que fue de cada uno de los personajes
baldo