Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Extranjero :
1
Thriller Mientras se encuentra en una gasolinera, Lorraine Burton, una madre soltera abandonada por su marido y con baja autoestima, y su hijo Chad son secuestrados por Roy, un ladrón de bancos sin escrúpulos, que no tiene intención de dejarlos libres. A pesar de su carácter vulnerable, Lorraine intentará ganarse su confianza y hacerle frente. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bonito... anda que el mierdón de película que te has marcado sí que te ha quedado bonito.

Vamos a ver, por dónde empiezo? Es que la película es una putísima mierda, lo mires por dónde lo mires.

Nos dicen que Maria Bello es una madre depresiva que asiste a terapia y tiene un hijo de ocho años que se queja porque ha comprado pizzas pequeñas congeladas en vez de una grande. jajajajajajajaja.

Después de tal escena, plagada de tensión dramático y de puro nervio interpretativo, la secuestra un tipo (se mete en su coche, el niño, dice, mira mamá, este hombre quiere decirte algo. Ella: ¿qué hombre? El niño: El que está ahí atrás. Y este aparece blandiendo un arma a golpe de efecto sonoro) que ya les gustaría a muchas que se les acercara en la discoteca y la pide que le lleven a no se donde para pasar desapercibido. Es un fugitivo, lo está buscando la policía, por haber hecho un robo, blablabla, blablabla.

Cuando probablemente una mujer se encuentra en estas circunstancias a estas alturas de la vida, y además, con su patrón de conducta, de persona depresiva (que viene a indicar que no se suele comportar como Matahari), pues lo más normal es que se limite a cumplir y ya está o que pegue un berrinche ensordecedor in situ provocando un verdadero tumulto. Lo que no hace es ir jodiendo al tipo durante el camino, porque es lo que está haciendo, en lugar de intentar hacer algo que la permita alcanzar la ansiada 'libertad', lo que hace es, principalmente, tocarles los cojones al tipo. Pero además con una falta de discreción y de tacto que es de libro. Además si el tipo no se muestra violento ni nada, de hecho es hasta simpático. Se le ve un poco basto y tal, habrá tenido cierto recorrido por refugios sociales, pero es muy tranquilo y paciente para ser un asesino. Si parece que hasta quiere ser su amigo, pero ella se cierra. Y después de pillarla en cada una de las jugarretas que le hace, él la mira como intentado parecer rabioso, pero en su interior seguro que sintiendo pena. Pena de ella, por la pena de esta infame mierda de guión, pena de la propia actriz que ha llegado a compartir cartel con Viggo Mortensen o Mel Gibson y pena de sí mismo, por tener que contener la risa, seguramente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Extranjero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow