Voto de El Extranjero :
Thriller. Intriga La psicóloga criminal Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de matarla. Ahora sufre de agorafobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2019
Si bien me sonaban fragmentos de haberla visto en el pasado, muy de niño (y no me gustó), me faltaba como movimiento, cosa en la que me tengo que reafirmar, pues como bien apunta otra crítica la agorafobia de la protagonista es como si sirviera únicamente de excusa para no llevar la acción a otras localizaciones y desarrollar acontecimientos más variados.

Pero lo cierto es que vista la primera mitad tengo que admitir que a pesar de todo la peli es fumable, lo que pasa es que opte por irme a la cama y proseguir con el visualizado al día siguiente. Doy al minuto 01.11.00 del reproductor, y veo a Sigourney con su copa de brandy en la mano preguntando con sorna a Holly Hunter algo así como si no tenía miedo a enfrentarse con un asesino tan perturbado, etc. Ostias, esto no lo he visto, me digo y le doy un poco para atrás. Minuto 01.08.00. Sigourney está sollozando porque el asesino había entrado en su casa y no es la primera vez que ocurría eso en pocos días. Pff, vaya estafa, pienso. Y ya a partir de ahí ya no soy capaz de ver nada bueno.
El Extranjero