España España · Madrid
Voto de Memel9rd:
3 de junio de 2020
La bso, los planos, la iluminación, todo esta bien cuidado, lo mejor para mí de esta obra es toda la filosofía que está en todos lados, de esta peli, si la ves e indagas un poquito, te chocas con Nietzche, no es una película donde lo único que hacen es pelear, cada personaje es la representación de una figura con significado. Te encuentras referencias al nihilismo, que tras años y años no hemos aprendido nada de ello, crisis existenciales, donde vemos que en nuestra vida no hay más que objetos y no hemos aprendido a vivir de verdad, apelaciones al sentido de la vida y la libertad. Referencias al superhombre de Nietzche, crítica a la religión... esta película tiene demasiado fondo, y quien solo ve la violencia (que tampoco es tanta) es porque está ciego.
Memel9rd