España España · Bilbao
Voto de Txipiri:
Ciencia ficción. Terror El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito, y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
Esta película la vi de niño en el cine "La Aneja" de Bilbao.Era un cine de barrio, donde la. sesión era continúa. La vi a las cinco y a las siete de la tarde . Pues bien la película me causó tanto miedo que durante años no podía ir hasta mi habitación a oscuras. Todo un trauma. Hace poco la volví a ver y me pareció una película totalmente inofensiva y hasta cierto punto muy "sosaina". Que tiempos aquellos.

Critica de Fotogramas.

Modesta pero agradable muestra de ciencia-ficción británica, basada en un celebrado serial televisivo de Nigel Kneale. Su pobreza de medios se suple ìcon una considerable dosis de imaginación, hasta el punto de haber creado una serie de arquetipos que el fantástico de años venideros repetiría hasta la saciedad.
Txipiri