Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Kaori:
4
Animación. Aventuras. Comedia Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
De verdad que me estoy planteando muy seriamente si habré perdido toda ilusión infantil y me habré convertido en una pre vieja amargada que ya no se cree ninguna historia para niños y le gusta buscar fallos por buscar. ¿Será esta mi realidad? ¿O será simplemente que yo me emociono con otras cosas?

Preguntaba viendo «Buscando a Dory», y después de verla, si los dibujos que nosotros veíamos eran así de tontos. Lo que me llevó a hacer esa pregunta fue lo rematadamente estúpida que me parecía toda la película. «Buscando a Dory» es, no diré aburrida, pero sí un cúmulo de situaciones ya vistas, comunes, esquemáticas y conocidas que además nos lanza la bonita enseñanza de dejar de pensar. Si eres bobo perdido, no problem, la suerte te ayudará a encontrarte amiguitos por el camino que te irán salvando y cuando tengas que enfrentar un problema simplemente actúa y a ver qué pasa. Delirante, vamos.

Además, si Dory se acuerda de todo ya pierde cualquier gracia, y yo la veo hasta cargante. Lo mejor es la pájara loca por alguna que otra escena, pero en general «Buscando a Dory» no es más que un producto prefabricado que no aporta gran cosa. Olvidable.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow