Voto de Antonio Trapero :
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
28 de enero de 2019
Ahí estamos Nicolás. Ya está bien de que la peña se dedique a descojonarse de tus actuaciones y peluquines. Ahora sí que has actuado bien. A película rara solo podría ganarte David Lynch en domingo. Porque amigo Nico, esto es raro... Pero raro de cojones. Pero también es una obra maestra de no saber explicar ni la sipnosis.
No he tenido la oportunidad de ver la anterior de Cosmatos, pero después de ver esta bizarrada ganas no me faltan.
Y es que hay pelis que no necesitan ser entendidas para ser disfrutadas. Y esta es una de ellas.
Amigo Jaula esta vez nos has dejado muy torcidos y a mi me has epatado con esta muestra más de tus insólitos peluquines.
Que no, joder, que no, esta peli no la recordaremos por eso.
Simplemente Genial.
Antonio Trapero