España España · Madrid
Voto de Youka:
19 de noviembre de 2012
Tras un inicio y prometedor comienzo de la película, se va desarrollando poco a poco la historia, con secuencias y narraciones que están bien llevadas a cabo. El argumento que se propone parte de una idea simple, pero que se va volviendo enredada y compleja. Un escritor estancado y sin inspiración recurre a una nueva droga que aumenta la creatividad y te hace poseedor de toda sabiduría. Hasta ahí, todo va sobre ruedas, pero llega un momento en que toda la esencia del guión, pierde su encanto a consecuencia de los altibajos que tiene la trama, haciendo que el espectador en muchos momentos pierda el hilo argumental de la misma.
Es irreal, surrealista y en parte graciosa. De Niro aparece en dos ocasiones contadas, vamos que ha sido más bien para promocionar la película. Pues eso, un guión enredado, altibajos en la trama, una historia que va perdiendo fuelle, y un final patético.
Youka