España España · Madrid
Voto de Youka:
Intriga. Thriller Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas de los servicios sociales que amenazan con retirarle la custodia dado su comportamiento sobreprotector. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2014
Film noruego que dirige y escribe 'Pål Sletaune' y que cuenta como protagonista con la actriz 'Noomi Rapace' a la cual pudimos ver en 'Sherlock Holmes: juego de sombras' y 'Prometheus'. 'Babycall' se trata de un thriller psicológico con toques terror, en el que se nos narra una historia vista ya en otras ocasiones (El sexto sentido) por ejemplo, pero a diferencia de esta sensacional película, tras la resolución y visionado de 'Babycall' el espectador se siente totalmente engañado. Una pena porque el comienzo del film es interesante, pero a medida que la trama avanza es 'Pål Sletaune' quien se enreda más y más en sus propias trampas de guión sin acabar sabiendo por donde tirar ni salir. Parece ser que el único propósito del director y guionista era 'sorprender en su desenlace' y sin embargo, la jugada le a salido fatal ... debido a la cantidad de trucos y piruetas a las que recurre. Lo único bueno del film, es que a pesar de sentirte manipulado es entretenido y mantiene bien el suspense.
Youka