Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
3 de julio de 2022
En realidad no sé interpretar muy bien lo que he visto. Quizás es que tampoco hay nada que interpretar.

Un encaje de bolillos, casi de manera subliminal, para el adoctrinamiento Woke y poca gaita más.

Una historia mas de ciencia ficción, con un tema alienígena (supuestamente) como detonante y nada mas que sea reseñable. Con unos personajes que en realidad no nos cuentan nada.

Una estética surrealista, por momentos caleidoscópica o mas bien, "Trippy", diría yo. Acompañada de una banda sonora a base de guitarra acústica, muy bonita eso sí. Encajaría mejor en cualquier producción intimista de "Sundance".

¿Algo que me haya gustado?, quizás las escenas de la cabaña con el cocodrilo y el híbrido oso, vaca o lo que sea, que consiguen rescatarte un poco del tedio.

La parte en la que se produce la simbiosis con la entidad alienígena, considero que está bastante bien. La coreografía y el efecto robótico del sonido ambiental no me han disgustado.

Natalie Portman la cual considero que casi siempre está bien, tampoco es un punto a destacar. Supongo que sería capaz de hacer el mismo papel, recién salida de la ducha y secándose el pelo.

La película me ha parecido una especie de híbrido, entre "La invasión de los ultra cuerpos", una Oda a "Save the Planet" y "Durmiendo con su enemigo".

No pasará a la historia del género Ciencia Ficción. Aunque intuyo, que en realidad, nos es el propósito de la producción.

Por cierto, llevaba siglos sin ver a "Jennifer Jason Leigh" (los años no pasan en balde).
TXEMAZIUS