España España · Cabra (Córdoba)
Voto de Alicia:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2009
La verdad es que me arrepiento más que nunca de haber gastado una hora y media de mi vida en ver esto a lo que llaman película, y lo hice embriagada por su estética a lo Sin City y su argumento, pero vuelvo a decir que me arrepiento enormemente. Esto no es cine, es una cadena de imagenes con sonido, con una banda sonora que roza el plagio de varias y unos actores que a pesar de su renombre no se sabe si hablan en base a un guión o se lo inventan sobre la marcha, ya que no tiene sentido alguno. Carece de una buena historia, argumento o indagando demasiado un trasfondo. En parte me ha indignado que lo que podía haber sido un buena peli (porque tenía muchos factores para serlo) haya sido un fiasco y NUNCA, repito nunca! se podría comparar a Sin City, no le llega ni a la altura de la S.
Alicia