Voto de Adrián Infante:
7.4
22,063
Documental Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que ... [+]
20 de noviembre de 2009
Esta creación no es sólo un documental, es una llamada al despertar de nuestras mentes sedadas por la verdadera clase dirigente del mundo.
Por una vez alguien ha sabido contarme qué es lo que está pasando en todo el planeta y por fin he sabido interpretar esa sensación de desconfianza tan extraña que llevo sintiendo tantos años cuando leo las noticias o veo la televisión, entre otras cosas.

Por fin he sabido dar salida a muchas de mis preguntas sobre el devenir de nuestro día a día.
No es un documento perfecto, y por supuesto no voy a caer en el error de creerme todo lo que me dicen sin antes haber pensado concienzudamente en todo lo que aquí se expone, pero a día de hoy no existe para mí nada que me haga meditar tanto como esto.

Este es el documento que más directa y claramente expone la realidad y, aunque haya quien critique negativamente la falta de datos empíricos aquí aportados, bajo mi opinión hay la suficiente documentación para que estas explicaciones se hagan más creibles que la mayoría de las que ya existen (aquí se aportan bastantes más datos que en cualquier documental de Michael Moore).
Adrián Infante