Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de wilfredo:
Drama Lola y Carla salen del reformatorio. Son dos mujeres completamente distintas: mientras que Lola es apocada, Carla, en cambio, es una mujer decidida. Cuando Carla se encuentra a Lola en un hotel de montaña, donde trabaja como camarera, la convence para que se vayan a vivir juntas. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
Concibo al cine como uno de los tres divertimentos más importantes de mi vida. Es belleza, es estética, es emoción, alegre o triste, es historia, es relato, es música, es en suma, un maravilloso coctel que contiene todos esos deleitables ingredientes con más lo que el gusto de cada uno le apeteciere agregar. Aquí he paladeado ese coctel. porque he visto un paisaje fabuloso y estremecedor ni bien comienza el film, vi mujeres anonadantes, una muy atractiva Sylva Koscina, por ejemplo, dos apuestos y varoniles galanes, Stephen Boyd y el elegante maduro Fernando Rey, una historia , a mi juicio bastante bien desarrollada, con intriga y tensión y también pude ver a la estrella rutilante una exquisita criatura que embelleció con sus ojos y belleza a este planeta, la sobresaliente en hermosura, la extraterrestre, Marisa Mell.
wilfredo