Voto de zaporowsky:
Drama Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2018
... El resto lo tiene crudo.
Me cuesta trabajo creer que tres guionistas se pongan de acuerdo en firmar lo que vemos en la película. Tendréis que iros al spoiler para seguir mi explicación.

Incomprensible que Emma se lleve un goya por esta interpretación ¿Esto es lo mejor que había en España ese año? Pues vaya desastre. Eso no quiere decir que lo haga mal, esta mujer nunca hace nada mal, simplemente que el personaje que interpreta es soso a rabiar (y debería ser todo lo contrario).
Al resto de reparto tendría que verlos en versión subtitulada para poder juzgar porque el doblaje al castellano es sencillamente horrible.

Sobran varias escenas, como la del trío joven en la caravana y cansa tanto tiempo la cámara persiguiendo los cogotes de los actores, no sé quién ha puesto tamaña estupidez de moda.

Una película con un guión malo sólo merece un suspenso.
zaporowsky

Últimas películas visitadas