España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2011
Que alguien sea capaz de hacer algo como esta película en tan poquísimo tiempo (por lo visto las escenas dentro de la tienda, que son casi todas, no duraron ni tres días, el resto en una semana y un fin de semana para el montaje) y con decorados "reciclados" de otros rodajes, con un presupuesto ridículo además, para mí, significa que esa persona rebosa talento.
"La pequeña tienda de los horrores" es una tontería tan absurda, tan surrealista y tan inteligente...que es GENIAL.
LLena de hilarantes diálogos con chispa (para mí lo mejor del film) y situaciones tan absurdas como estrambóticas (las escenas de la madre de Seymour me han parecido de lo mejorcito) hacen que lo ridículo se convierta en pequeña joya.
Otro pequeño aliciente añadido es ver de secundario a Jack Nicholson en su quinto papel, donde se ve que ya apuntaba maneras en sus gestos jeje.
Si te ha gustado "The Rocky Horror Picture Show" y "Delicatessen", no dejes pasar ésta.
Y por cierto, si esto es Serie B, entonces hay mucha Serie A que debería aprender de ella.

www.pulgacroft.blogspot.com
SandraSG