España España · Málaga
Voto de MMM:
5 de julio de 2007
El reparto de la riqueza sabemos que es muy desigual. Tambien el de la cultura, salud, justicia, etc... pero por lo general van unidos de la mano. Andalucía y Extremadura, el Sur en particular, han padecido la lacra de ciertos SEÑORITOS que sometían a la esclavitud a sus hambrientos habitantes que tenían la fea costumbre de comer de vez en cuando. La metamorfosis de Andalucía 25 años despues ha sido importante, pero aún quedan algunos de estos personajes y ahora se conforman con nuestros votos para darnos en compensación unos mendrugos de pan con chorizo. Hemos avanzado, tenemos voz por fin, pero nos la callan al darnos de comer. Mala es la necesidad. La película es buena, real y dura y por eso bella como lo es la verdad y la realidad.
MMM