Voto de Chackson5:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
31 de diciembre de 2008
En primer lugar quiero dejar constancia de que no me gusta la política ni los políticos. Pero soy un apasionado del mundo de la tv. Y esta excelente película se desarrolla entre los dos mundos.
Empecé a ver esta película pensando que sería otro bodrio político que sólo gusta a los académicos pero aquí mi sorpresa al presenciar el mas grande duelo actoral del año, entre el eterno secundario Frank Langella (impresionante su caracterización) y el inglés Michael Sheen (el cuál ya había demostrado su capacidad actoral emulando a Tony Blair en la notable The Queen), el duelo para mi lo gana Langella, aún así no hay que quitarle méritos a Sheen.
En lo que concierne a la película, es sumamente entretenida y las dos horas de su duración se pasan volando.
Chackson5