Voto de Chackson5:
11 de septiembre de 2009
Magnífica cinta de extraterrestres que esta a años luz de los últimos engendros que nos han ido llegando. Hace 20 años unos extraterrestres aterrizaron en Johanessburgo al estropearse su nave, el gobierno les proporciono unas chabolas en el extraradio de la ciudad para que vivieran allí alejados del resto de la gente hasta que supieran que hacer con ellos, así hasta ahora cuando deciden trasladarlos a otro lugar. El punto de partida es muy interesante ya que la situación de los extraterrestres es similar a la de cualquier poblado que nos enseñan los programas de tv cada dos por tres (a los extraterrestres se les llama "gambas" por su fisonomia parecida a la de este crustacio), eso hace que la cinta a parte de ser de género toque un tema cómo el social, la realidad que vivimos pero con extraterrestres. És muy original, tiene mucho ritmo y que sea grabada cámara en mano casi en su totalidad la hace más realista. El personaje principal merece mención aparte ya que hace una interpretación impresionante que al principio llega a dar rábia pero que por culpa de la situación en la que se ve envuelto acabas empatizando con él.
Chackson5