Voto de Chackson5:
4 de enero de 2010
Hace 6 meses empece a ver esta serie con la premisa de ver un episodio a la semana y acabar en un año y medio, luego cómo se puede ver lo dejé en una temporada al mes y hoy la he finalizado, quedandome huérfano de Tony, Paulie, Silvio & cía. Lo curioso es que me la pasó un amigo, el cual en todo este tiempo sólo ha visto medio episodio. Pero eso me dio el empujón para ver esta obra maestra que se me resisitia por la pereza de ver sus 86 episodios.

Al principio cuesta cogerle el tono a la serie, pero hay que tener paciencia porque poco a poco te vas encariñando con esos personajes magistrales y con sus mujeres, ya que sin ellas la función estaria perdida. Sus capitulos son más largos que los de una serie normal, ya que duran entre 50 y 60 minutos, pero se hacen tan familiares que se disfrutan muy fácilmente. Los personajes son entrañables aún siendo unos mafiosos, ya que a veces asesinan a sangre fría y otros te abrazan con su pinta de osos y te sacan lágrimas, risas y sufirmiento a partes iguales.
Chackson5