Voto de Miguel Angel Corvinos:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2019
"UNO TRAS OTRO o POR ORDEN DE DESAPARICIÓN", eran los títulos del film noruego original del que han hecho este remake, y es que esta fórmula es lo más original que descubriréis en este film, que para mí es una grata sorpresa, pues me esperaba algo más cercano a los de serie B de este maduro castigador que ya se ha encasillado en este género de "mamporrear y tirotear" a diestro y siniestro y lo bien que le va, porque el público así se lo demanda.
Pues en eso en la liquidación de uno tras otro, (solo les falta el apuntador), tiene su punto esta comedia negra mafiosa.
No le pidas mucho, disfruta de los preciosos paisajes nevados rodados en las rocosas canadienses, de la maravillosa banda sonora compuesta por el veterano George Fenton y de cómo van cayendo uno tras otro, sin que llegues a perder la cuenta, gracias a esa especie de pronter a disposición del espectador que ira apareciendo en pantalla siempre, eso sí, por orden de desaparición.
Para pasar un rato entretenido.
Miguel Angel Corvinos