España España · Sabadell
Voto de Blade18:
21 de septiembre de 2018
Esta película Depredador (Predator) 1987 siempre ha sido el mejor de todos los tiempos de la saga. Es normal para nosotros cuando lo vimos la primera vez algo nos sintió tan extraordinario, emoción e impresionante es porque nunca habíamos visto de vida a un extraterrestre tan peligroso e inteligente, tiene una de las tecnologías mas increíble: Invisible es un camuflaje para que nadie le pueden ver. Fue muy lenta para demostrar la escena donde se puede ver completa forma del Predator. Quizá seguirá el Nº1 el mejor de la saga hasta que hagan la nueva película superar a este.
Blade18