Voto de msmoonriver:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
1 de febrero de 2021
El nuevo thriller español disponible en Netflix es trepidante. La forma de contar la historia es muy buena, logrando captar la atención del espectador durante toda la película; las soluciones que se plantean para escapar de situaciones irresolubles son cada vez más distintas, y es así como logra mantener la intriga.

Es de remarcar que no es meramente entretenida, sino que presenta un dilema moral muy muy actual, ajustable con el clima de desconfianza ciudadana.

Entre sus facetas técnicas más destacables diría la fotografía, que en cada plano sabe transmitir a la perfección la asfixiante situación. Además, la localización nevada, sombría y con niebla ayuda también a esto, haciendo también agobiante salir fuera.
En cuanto a las actuaciones, son muy correctas, aunque me esperaba mucho más del actor principal, y alguno de los personajes muestra una caricaturización arriesgada de personas reales.
msmoonriver