España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Drama El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2014
En primer lugar hay que aclarar que si bien es una idea de la que se pueden sacar buenas producciones es un tema muy delicado, y cada situación o decisión hay que cogerla con pinzas.

Dicho esto la película tiene un comienzo nada malo, que no obstante a mi parecer queda algo cojo, transmite poca seriedad, poco realismo. Es como un mundo paralelo donde nadie se entera de nada.

A partir de ahí la película reanuda su buen ritmo y es cuando de verdad nos metemos en ella. Algún que otro momento muy entretenido y emocionante....para que a partir de ahí la película caiga sin frenos en caída libre.

Y se haga como el título indica, SOPORÍFERA.

Excesivamente lenta, diálogos pésimos, visiones de relleno, preocupaciones familiares que no nos llegan... digamos que un 30% o más de la película sobra.

Si bien en algún instante nos sentiremos "incómodos" poniéndonos en lugar de los protagonistas rápidamente veremos que nada llega a ninguna parte, que todo se hace muy predecible, muy simple, muy lejano, muy impersonal... y en definitiva, aburrido.
Dilius92