España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2016
Espectacular dueto de 2 de los actores culmen de la historia del cine, el carismático Nicolas "grito mas que hablo" Cage y nuestro 007 favorito Sean Connery.

"Alcatraz no parece tan inexpugnable con Sean a tu lado"... eso es lo seguramente pensaba el Sr. Cage durante toda la película viendo como Sean desplegaba todo un repertorio de movimientos propios del más atlético gimnasta.

John McGinley nos sorprende con un papel dramático exento de gracias estúpidas o situaciones embarazosas. Todo un logro por su parte y una exponente de que es un gran profesional.

Mención especial al piloto de caza de gatillo fácil, que genera una explosión capaz de destrozar la parte sur de la isla pero no de acabar con Nicolas Cage (que debió de transformarse momentáneamente en Ghost Rider para no salir volatilizado seguramente)

Reitero, obra culmen del cine.

PD: Nicolas Cage nos sigue dando grima.
AteneoCriticas