España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Terror. Thriller En el desértico y solitario tramo de carretera que atraviesa Nevada, un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso y sanguinario ser se ha erigido en autoridad suprema; elige a sus víctimas entre los escasos conductores que circulan por la carretera; los que mueren rápidamente son muy afortunados, pues para los supervivientes el pueblo se convierte en el escenario de ... [+]
7 de julio de 2013
Dando por hecho que es una película de televisión, con poco presupuesto, con actores totalmente desconocidos (salvo Ron Pearlman), sigo sin entender porque Stephen King se sigue metiendo en estos fregados.
Todo parecía muy bonito con Ron Perlman incautando marihuana Siro López, pero el film comienza a rodar como un montón de mierda empujado por un escarabajo pelotero como director.
La película es mala, el maldito Mick Garris consigue, una vez más, transformar un bestseller en un aborto cinematográfico; Dos horas de cine del más pesado, del que aburre, se hace demasiado largo.
La sangre, los cadáveres, las muertes, no son creíbles, al igual que las interpretaciones de los actores, el único que vale la pena es Siro López en su faceta de actor.

Terriblemente mala, no la recomiendo.
AteneoCriticas